El empeño es, sin duda, la forma más rápida y segura de conseguir el efectivo que necesita con la garantía de sus joyas, vehículo, reloj de marca, etc. ¡Así de sencillo!

Nuestras ventajas competitivas están claramente enfocadas en ofrecer un servicio transparente y personalizado.

anillo_empeños_1

Joyas de oro

Valoraremos profesionalmente la pureza y el peso de sus joyas, y recibirá al momento una tasación totalmente gratuita y sin compromiso. Sabemos valorar joyas de marca, cómo Cartier, Chopard, Bulgari, etc., con certificado de autenticidad.

reloj

Relojes de gama alta

Nos interesan los relojes, especialmente las gamas altas como Rolex, Breitling, Omega, Audemars Piguet,Patek Philippe, Chopard, Cartier, Panerai, Tag Heuer, Hublot, Chanel J12, IWC. Sean nuevos o usados, estaremos encantados de echar un vistazo y determinar un precio.

12

Vehículos

Un préstamo sobre su vehículo puede ser la mejor apuesta para obtener efectivo. Nuestra experiencia en el ramo del empeño de vehículos nos permite determinar rápidamente el valor de los vehículos y proporcionar a nuestros clientes el capital que necesitan. A diferencia de algunos de los concesionarios de automóviles, ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado.

17

Teléfonos & Portátiles

En Empeños Barcelona aceptamos ordenadores portátiles de gamas altas como MackBook, MackBook Air, MacBook Pro, ordenadores de mesa como iMac, iMac Pro, torres Mac Pro y Mac mini. También nos interesan teléfonos de última generación como Apple, Samsung, Huawei y Oppo. Evaluamos rápidamente el valor de su artículo y le ofrecemos el dinero al momento.

Si tiene dudas, consulte preguntas frecuentes

o llame al