Testimonios de clientes

Las valoraciones reales de nuestros clientes nos valoran con un 4.7 / 5 la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.

Excelente atención y profesionalidad. Muy contento por el trato recibido por parte de Andrei. En general 100x100 recomendable.
— Agustin Dominguez Fernandez

Conocí esta empresa en junio y la verdad estaba un poco miedosa pero le doy las gracias a Andrei quien me hizo la gestión persona muy amable y muy profesional. la verdad que fue todo fenomenal hoy he recuperado mi empeño despues de 3 meses a maslos intereses son muy bajos y todo fue fenomenal .seguro que volveré a tratar con esta empresa.
— souheila khaled

Lo recomiendo 100x100, es el sitio donde me han dado el mejor precio y trato de persona a persona. Ya he empeñado 2 veces y en caso de necesitarlo volveré a empeños Barcelona. Soy de Martorell y sin embargo voi hasta Barcelona, la verdad es que merece la pena. Muchísimas gracias por la atención, un saludo 🙂
— Tony A. A

Trato excelente tanto personal como económico y sobretodo con mucha paciencia con novatos como yo. Sin duda si alguna vez lo necesito volveré.
— Jordi Nebot

Me parece muy bien y justo el valor que te pagan del producto que llevas a empeñar o vender,en comparacion con otras entidades como esta,la recomiendo,muy buen trato.
— Jorge Fornes

Mi experiencia en empeños Barcelona a sido muy buena.empeño mis joyas y pago conforme yo puedo.
— Ross Mery Perez

Mejor sitio de Barcelóna sin duda trato familiar. Menos intereses de toda Barna sin duda
— Oscar Chico

En mi experiencia son muy amables y les veo comprometidos con su labor y responsabilidad en lo personal mi experiencia ha sido muy favorable.
— Alma Bernal

Sin duda gente muy cercana y siempre adaptándose a las necesidades del cliente, sin duda el mejor sitio

— nene patudo

El precio esta super bien, los intereses son muchisimos mas bajos que en otras casas y la atención que me ofrecieron fue muy buena. Lo recomiendo a todos
— Phanor Cortes Perez

Era la primera vez que realizaba un empeño, fui a este lugar y pueco decir que la atención es excelente, de gran confianza. Lo volvería a usar.
— Oscar Florez

Excelente atención y eficiencia garantizada lo mejores interés en barcelona
— Alberto Ramirez Rubio
Esta página es muy fiable y de suma confianza y los intereses muy bajo se los recomiendo
— Andrea Tomala


Casa con un servicio y trato estupendo! En cuanto a la comision a pagar es la más baja a comparación de muchas otras en barcelona, recomendable 100%! 😉
— jairo gutierrez jara

La atención es muy buena, con seriedad y mucha responsabilidad y compromiso con los clientes Estoy muy contesta con el tratamiento recibido
— Montse Jordan

La mejor de Barcelona. Comisión baja y te paga bien por los objetos empeñados. Recomiendo sin duda.
— Pablo Freitas

Excelente trato de cara al público Son muy amables y el interés a pagar es muy economico.
— Jorge Luis Ramirez Aguirre

Muy buen servicio, el personal es amable y la tasa de interés esta muy bien. Si tienes algún gasto imprevisto este es el lugar indicado.
— Javier RsBr

Recientemente tuve un gasto imprevisto, tras leer las buenas opiniones sobre Empeños Barcelona y Andrei decidí consultarles. Pude solucionar el problema muy rápidamente y cabe mencionar la amabilidad y comprensión de Andrei. Lo recomiendo absolutamente!
— Kilian Del Pino

Trabajé con ellos y la verdad quede muy contento son serios rapidos y no tuve ningún problema todo fue ágil y rápido y con un precio realmente bueno respecto a otras casas . muy contento lo recomiendo.
— Abel Gonzalez

Es la casa con el interés más bajo y facilidad de pago. Se adapta a las necesidades muchas gracias asta la próxima
— Oscar Guzman Grajales

Tuve problemas de liquidez puntual en un momento de mi vida. Pedí un crédito y me lo dieron sin problema, además tuve que dejar un reloj Rolex. A pesar de varios retrasos en el pago de los intereses, decidieron no venderlo y confiar en mi palabra. Podían haber ganado mucho más dinero y no lo hicieron. Sin duda para todos ellos un 10, pero en concreto para Andrei, es una excelente persona que te ayuda en to lo posible. GRACIAS ANDREI y todo el equipo de Empeños Barcelona
— GusGus Caliza